18/04/2024
09:39 PM

Presunto asesino en serie muere a manos de su víctima

  • 28 julio 2015 /

Las autoridades informaron que una trabajadora sexual mató a un presunto asesino en serie en defensa propia.

Nevada, Estados Unidos.

Las autoridades estadounidenses indagan la muerte de Neal Falls, un hombre de Oregon que podría estar vinculado en más de 10 desapariciones y asesinatos de mujeres, y que llevaba una lista de otras 10 féminas cuando fue ultimado la semana pasada por una trabajadora sexual de Virginia Occidental.

La mujer, identificada como 'Heather' le dijo a la policía que Falls, de 45 años, respondió a un anuncio que ella colocó en internet para ofrecer sus servicios como prostituta. El encuentro se volvió violento al llegar él a la casa de ella, en Virginia Occidental.

Falls, que llevaba una pistola, intentó ahorcar a la mujer, pero ella logró hacerse con el arma y dispararle. La policía encontró una lista de otras diez mujeres 'para matar' en su bolsillo.

El hombre llevaba también armas y herramientas, entre ellas cuchillos, un chaleco antibalas, un machete, bolsas de basura y lejía en su auto.

'Supe que había venido a matarme', le dijo la mujer, que no fue identificada, a la estación local WOWK.

'Me di cuenta de que ya había hecho algo porque me dijo que iba a ir a la cárcel por mucho tiempo. Entonces supe que me iba a matar', aseguró.

La Policía de West Virginia como la de Nevada creen que Falls podría estar vinculado a la muerte de tres prostitutas de Las Vegas que fueron asesinadas entre 2003 y 2006. En esos momentos, el hombre vivía en Henderson, cerca del área. Un cuarto caso de una prostituta que desapareció también es investigado.

Lea más: Identifican al autor del ataque a cine de Louisiana

Entretanto, el jefe de Detectives de la Policía de Charleston, Steve Cooper, señaló que 'parece que el señor Falls es un asesino serial'. 'Creo que ('Heather') salvó vidas al dispararle, basado en lo que le hizo a ella y en las cosas que encontramos en su vehículo', agregó el oficial. 'Heather' no será imputada por la muerte de Falls. El caso será caratulado como 'defensa propia', según los policías.