16/04/2024
12:06 AM

Angélica Rivera deja con la mano extendida a Peña Nieto

  • 06 julio 2015 /

La pareja presidencial ha provocado una serie de memes en las redes sociales.

Ciudad de México, México.

Angélica Rivera, primera dama de México, protagonizó junto a su esposo Enrique Peña Nieto el último video viral de la semana. La actriz y el político no supieron actuar mientras realizaban una visita de Estado con los reyes de España, Felipe VI y Letizia, en el Museo Virreinal de Guadalupe en Zacatecas.

En el video que circula por las redes sociales puede verse cómo el mandatario olvida tomar de la mano a la primera dama mexicana, quien lo intenta en dos ocasiones.

Al ver que Peña Nieto no la toma de la mano, la “Gaviota” decide dejarlo con la mano extendida después de que él la ofrece.

¿Fue olvido o deprecio? Lo cierto es que estas imágenes filtradas muestran otra de las personalidades de la pareja presidencial, ya que ellos en los eventos públicos se muestran siempre sonrientes y cariñosos.

Las dos caras de Angélica Rivera y Peña Nieto

En la foto oficial de los reyes de España, Felipe VI y Letizia junto al presidente de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Foto: La Prensa


El presidente mexicano se mostró muy alegre con su público en Zacatecas.

Foto: La Prensa

La Gaviota no paró de tomarse selfies con los mexicanos que la esperaban a las afueras del museo Virreinal de Guadalupe en Zacatecas

Foto: La Prensa


Antes del incidente así lucían la pareja presidencial mexicana.

Foto: La Prensa

A pesar de este video polémico, Angélica Rivera y Peña Nieto saben como salir siempre sonrientes.
LEA: Flacidez de Angélica Rivera la traiciona