19/04/2024
12:32 AM

Insólito: Línea de ropa de Trump es fabricada en México

  • 03 julio 2015 /

Una imagen publicada en las redes sociales muestra un traje de la marca Trump con la etiqueta 'Made in México'.

Ciudad de México.

Una nueva polémica golpea al precandidato republicano Donald Trump que tras sus insultos xenófobos contra los mexicanos se encuentra en el centro del huracán.

Usuarios en las redes sociales publicaron imágenes de una chaqueta de la línea de ropa del magnate estadounidense en cuya etiqueta se lee, 'Made in Mexico 100% Wool, ' (Hecho en México 100 por ciento lana).

La publicación fue hecha en Facebook por la hispana Mary Cummins, que criticó la hipocresía de Trump tras acusar a los indocumentados mexicanos de 'violadores' y narcotraficantes.

“Donald Trump tiene una línea de ropa. Los trajes son hechos por Marcraft Apparel Group a cargo del presidente Sheldon Brody en Nueva York. La tela y la ropa son hechas en México”, aseguró Cummins.

“Las corbatas, camisas, mancornas y la línea de bisutería barata de su esposa son hechas en China, India y México, y aún así dice que “China está violando este país” y “los mexicanos están robando los trabajos en Estados Unidos”, ¡qué hipócrita!”, escribió Cummins en la foto.

Foto: La Prensa

El joven hispano Gabriel Sánchez publicó la imagen de su blazer en las redes sociales y se viralizó rápidamente.
Trump ha tenido una semana muy complicada tras las fuertes críticas por sus comentarios acerca de los mexicanos cuando anunció su candidatura para presidente de Estados Unidos.

Lea más: América Ferrera responde a Donald Trump

Además: Honduras sí asistirá al Miss Universo 2015

Las cadenas de televisión estadounidenses NBC y Univision se han desvinculado de cualquier relación con Trump. Así mismo la cadena de almacenes Macy's informó que retirará la línea de ropa del magnate de todas sus tiendas.