18/04/2024
09:40 PM

Loret de Mola: 'Peña Nieto tiene cáncer y debe irse'

  • 29 junio 2015 /

Peña Nieto fue intervenido de emergencia el pasado viernes. Periodista afirma que padece de cáncer en la próstata.

    Ciudad de México.

    El reconocido periodista mexicano Rafael Loret de Mola siembra nuevas dudas sobre el estado de salud del presidente Enrique Peña Nieto, luego de que éste fuera intervenido de emergencia el pasado viernes.

    Sin ofrecer pruebas, el padre del también periodista Carlos Loret, afirma en un video que ya se ha viralizado en las redes sociales, que Peña Nieto padece de cáncer de prostata “y por eso no está en condiciones de seguir gobernando”.

    Loret de Mola agrega que el mandatario evidencia que padece dicha enfermedad, por su palidez y su demacración en el rostro, lo que provoca que la capacidad del presidente sea mermada al momento de dirigir a la nación.

    Peña Nieto abandonó ayer el Hospital Militar tras ser intervenido quirúrgicamente para extraerle la vesícula. 'Ya he sido dado de alta. Me siento muy bien tanto física como anímicamente, evidentemente con las molestias naturales de toda intervención quirúrgica. Habré de observar las recomendaciones médicas pero con la prescripción de poder mantener mis actividades de forma regular', expresó Peña Nieto.

    Foto: La Prensa

    El mandatario mexicano abandonó ayer el hospital tras someterse a una nueva intervención quirúrgica.
    Sin embargo, Loret de Mola asegura que tras la operación 'el informe oficial dirá que no es nada grave. Pero lo es porque se refleja también en la falta de irrigación cerebral. Lo es porque su palidez y su demacración en el rostro, obligan a pensar que la enfermedad que tiene, desgraciadamente para él, es irreversible”, comenta en el video.

    “Váyase señor Peña, está usted enfermo, ya no hay manera de ocultarlo, váyase ya antes de que la historia lo alcance… retírese con la última gota de dignidad que le queda”, remata el periodista.

    Lea más: México: hospitalizan a Peña Nieto y lo operan de emergencia

    Además: Jorge Ramos acusa a Peña Nieto de corrrupción

    Hasta el momento la Presidencia de la República ni el propio mandatario han emitido comentarios al respecto.