16/04/2024
12:06 AM

Encuentran muerto al 'Wolverine inglés', sospechoso de matar a su familia

  • 25 mayo 2015 /

Las autoridades inglesas sospechan que Jed Allen habría asesinado a sus padres y su hermanita.

Londres, Inglaterra.

Un británico de 21 años de edad, sospechoso de haber matado a su hermana de 6 años de edad, su madre y al compañero de ésta, fue encontrado muerto este lunes después de que se desplegara una auténtica 'cacería humana', informó la policía.

Jed Allen, un universitario obsesionado con el personaje de Wolverine de los cómics 'X-Men', fue hallado muerto en una zona boscosa de la ciudad universitaria de Oxford, añadió la fuente.

Su hermana Derrin, su madre Janet Jordan, de 48 años, y el compañero de ésta, Philip Howard, de 44, fueron encontrados muertos a puñaladas el sábado pasado en su casa de Oxfordshire, situada al sureste de Inglaterra.

El descubrimiento de los cadáveres desató una auténtica 'cacería humana' luego de que la policía hiciera un llamado público para ayudar a ubicarlo. Allen fue descrito como un individuo alto y corpulento, quien portaba un tatuaje de una araña en su mano izquierda.

Dos personas encontraron el cadáver de Allen en una zona boscosa, según el detective Chris Ward, de la policía de Thames Valley.

Lea más: Dos cazas de EUA escoltan avión tras amenaza de bomba

Flores y osos de peluche fueron depositados en homenaje a Derrin en All Saints, la escuela de Oxfordshire a la que asistía, a la que acudió mucha gente.

El director de la escuela, John Myers, describió a Derrin como una niña 'hermosa, gentil, tranquila, sonriente, feliz, preciosa, una chica encantadora'.

'Es una terrible tragedia', agregó Myers. 'La vida de todos es preciosa y perder a los padres y en particular a una niña tan joven de manera tan terrible, es algo verdaderamente horrible', abundó.