17/04/2024
10:31 PM

Una orden de pizza salva a una mujer secuestrada

  • 06 mayo 2015 /

Una mujer pidió ayuda al 911 a través de una aplicación para ordenar pizzas.

Florida, Estados Unidos.

Una madre de la Florida que fue tomada como rehén por su novio, utilizó una app de la franquicia estadounidense Pizza Hut para notificar a la policía que necesitaba ayuda, informaron autoridades locales.

Cheryl Treadway, de 25 años, fue retenida en su hogar a punta de cuchillo por su novio Ethan Nickerson, 26, el pasado lunes, según informes de la oficina del Sheriff en HighLands.

La mujer y sus tres hijos permanecieron secuestrados durante todo el día luego de que la pareja discutiera fuertemente.

Nickerson tomó el celular de Cheryl pero ella pudo persuadirlo de que se lo prestara por unos instantes para ordenar una pizza para sus hijos utilizando la aplicación de Pizza Hut.

'Ella le dijo que los niños estaban hambrientos y que por favor la dejara pedirles una pizza', dijo un oficial de la policía.
En ese momento, Cheryl aprovechó para poner un mensaje encubierto en la orden de una pizza clásica de pepperoni, 'por favor ayúdenme. Llamen al 911 por mi ', escribió.

Los empleados del restaurante notificaron inmediatamente a la policía, que se movilizó al hogar de la mujer.

Foto: La Prensa

El novio de Cheryl se encontraba drogado cuando la secuestró en su propio hogar.
Lea más: Francisco recibe en su papamóvil una pizza de un chef

En cuanto el auto de la policía se estacionó frente a su hogar, Cheryl salió con uno de sus hijos, sin embargo, dos de ellos se quedaron encerrados junto a su padre que se encontraba bajo la influencia de narcóticos.

Finalmente, los agentes lograron negociar con Nickerson quien se entregó pacíficamente y ahora enfrenta cargos por asalto agravado con un arma, agresión, secuestro y obstrucción a la justicia.