24/04/2024
12:27 AM

Alcalde que 'robó poquito' ahora planta besos en bailes

  • 04 mayo 2015 /

Un nuevo video del alcalde de San Blas, conocido por sus escándalos, enciende las redes sociales.

    Ciudad de México.

    Hilario Ramírez Villanueva, edil de San Blas, Nayarit, es más conocido bajo los seudónimos del 'alcalde que robó poquito' o el 'alcalde levanta faldas' y ahora 'el que planta besos', los escándalos de este personaje continúan causando indignación en la sociedad mexicana.

    Su más reciente salida de tono se dio durante la inauguración de la Feria de la Primavera en su comunidad, donde se observa en un video difundido en las redes sociales, como le planta un beso a una joven con la que bailaba en dicha celebración.

    El alcalde, que recientemente se vio obligado a disculparse publicamente, tras levantarle la falda a otra jovencita con la que bailaba durante la fiesta de su cumpleaños al son de la Banda El Recodo y en la que gastó unos 15 millones de pesos ha sido duramente criticado por su nueva acción.

    En el video se observa que un grupo de personas rodea al presidente municipal mientras “Layín” baila con una joven y, luego de unos segundos, la toma del rostro, acerca su cara y la besa, a pesar de que la mujer no se muestra convencida de besarlo en el primer intento que el alcalde realiza.

    Lea más: Alcalde mexicano que 'robó poquito' regala planchas

    Además: Alcalde mexicano que 'robó poquito' gasta millones de pesos en fiesta

    El video del alcalde de San Blas plantándole un beso a una jovencita ha despertado la indignación de los mexicanos.

    El alcalde de San Blas lo hace de nuevo, ahora le planta un beso a una joven con la que bailaba.
    En junio del año pasado, durante un acto de campaña, Ramírez Villanueva aceptó: “Me han criticado mucho que a mí me gusta mucho el dinero ¿a quién no le gusta? ¿Qué le robé a la Presidencia? Sí le robé poquito, nomás una rasuradita, porque está bien pobre, pero lo que con esta mano me robaba, con ésta se lo daba dinero a los pobres, compañeros”.

    No obstante, a pesar de esa declaración, Ramírez Villanueva ganó las elecciones del pasado 6 de julio, por lo que se convirtió en presidente municipal de San Blas y en diciembre de 2014, a fue premiado como el “Alcalde del año 2014″, galardón que entrega la Global Quality Foundation.