18/04/2024
09:51 AM

Intenta suicidarse tras conocer a su prometida

  • 31 marzo 2015 /

Tras aceptar un matrimonio de convivencia, un hombre se arrojó a un río tras constatar que su futura esposa era 'demasiado fea'.

Pekín, China.

Un hombre que aceptó un matrimonio arreglado intentó suicidarse tras conocer a su prometida en el mismo altar, a la que consideraba 'demasiado fea'.

El individuo, de 33 años, salió corriendo de la iglesia y se lanzó a un río cerca de la localidad de Shiyan, en el centro del país. Tras ser rescatado, aseguró que la mujer no era de su agrado y que iba a 'arruinar' su imagen.

'Me siento mal por lo que pasó, pero apenas la vi supe que no era lo que yo quería y me di cuenta de que ella sería muy malo para mi imagen. Mis padres habían arreglado este matrimonio y no vi otra salida más que el suicidio', declaró el joven tras el episodio.

Desesperado ante el prospecto de pasar toda su vida junto a una mujer que no le atrae físicamente, el hombre se disculpó con Na Sung y salió corriendo apenas comenzó la ceremonia.

'Fue un momento muy incómodo para todos. La novia estaba devastada, sus familiares estaban furiosos, los de él también y nosotros, sus amigos, estábamos avergonzados', explicó Chan Wang, uno de los allegados del novio fugitivo.

'Kang tiene gustos muy específicos y había sido obligado a concertar este matrimonio', agregó el amigo del joven, sin aclarar qué tenía de malo la mujer elegida por la casamentera a pedido de los padres del novio.