17/04/2024
07:00 AM

Balean a cantante de narcocorridos mientras actuaba en el escenario

  • 28 febrero 2015 /

La Fiscalía cree que se trataría de un problema de celos.

México.

El cantante de narcocorridos Alfredito Olivas se encuentra grave tras recibir siete balazos en mitad de una actuación. La Fiscalía asegura que la balacera se debió a un problema de celos de un hombre que asistió con su novia, debido a que el cantante le coqueteó a la mujer, mientras que testigos afirman que tres hombres fueron directamente a dispararle a Olivas.

Tal como se aprecia en el video que circula la balacera se desencadenó al final de la canción “Así es esto” . En la grabación tomada con un celular se escuchan por lo menos 30 detonaciones de armas de fuego. Tres personas más resultaron heridas.

El cantante quedó gravemente herido luego de que recibió siete balazos en abdomen, pecho y brazos. Fue trasladado a un hospital local y podríoa ser trasladado a un hospital de Los Ángeles ya que está grave.

Respecto a las personas que resultaron heridas se conoce extraoficialmente que fueron Rolando Oziel Chávez, Miguel Alfonso Ocón y Alex Sebastián Salcido.

La Fiscalía del Estado de Chihuahua dio a conocer que fueron detenidos tres sujetos implicados en el ataque armado Según el vocero de la fiscalía, el trío de agresores fue plenamente identificado por los testigos que se encontraban en el concierto, por lo que los detenidos serán presentados ante las autoridades correspondiente.