17/04/2024
03:00 PM

Hondureños pueden participar en concurso de arte en Londres

  • 27 febrero 2015 /

Los hondureños pueden participar en la categoría 'Arte de Latinoamérica y el Caribe

Londres, Inglaterra.

Ciudadanos hondureños podrán participar en el concurso Voces Emergentes 2015 realizado por el diario financiero del Reino Unido, Financial Times y la organización OppenheimerFund, así lo confirmó la Embajada de Honduras en Lodres.

Las categorías del concurso son: pintura, dibujo, fotografía, esculturas, instalaciones y medios mixtos.

Voces Emergentes 2015 es un premio otorgado a obras de literatura de ficción de Africa y Medio Oriente, arte Latinoamericano y Caribeño, y películas de Asia y el Pacífico.

Los finalistas serán trasladados en avión para asistir a la ceremonia de premiación que se llevará a cabo en la Biblioteca Pública de Nueva York el 5 de Octubre del 2015.

El ganador en cada categoría recibirá un premio de $40,000.00 y también será parte de la publicación y videos mostrados en ft.com.

Los hondureños pueden participar en la categoría 'Arte de Latinoamérica y el Caribe'. El artista puede presentar hasta cuatro obras, creadas en los últimos 5 años.

Las presentaciones de las obras pueden ser entregadas online. Para mayor información sobre el criterio del concurso, puede visitar el siguiente link: ​ ​www.ft-live.com/emergingvoices