18/04/2024
10:52 AM

Peña Nieto y Angélica Rivera visitan a víctimas de explosión de gas en hospital

  • 30 enero 2015 /

A la primera dama mexicana no se le había visto en eventos públicos desde el escándalo de la 'Casa Blanca.'

Ciudad de México.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto junto a su esposa Angélica Rivera, y el alcalde capitalino, Miguel Ángel Mancera, visitaron hoy a varias víctimas, entre ellas recién nacidos, de la poderosa explosión de gas registrada frente a un hospital materno-infantil en el oeste de Ciudad de México.

La pareja presidencial recorrió el hospital que recibió a la mayoría de las 73 personas, al menos 20 de ellas bebés, que resultaron heridas en el incidente.

Lea más: La fortuna de Angélica Rivera es tres veces mayor que la de Enrique Peña Nieto

Además: Revelan que Televisa transfirió una mansión a Angélica Rivera

'Nos ha dado gusto ver a niños que están en condición sana. A las mamás con algunos golpes, pero en términos generales, entiendo que bien', apuntó Peña Nieto, quien también dijo haber visto a algunos menores 'que lamentablemente están en condición más crítica'.

'Mi esposo, mis hijos y yo les enviamos todo nuestro cariño y solidaridad a los niños, las mamás y todas las personas que resultaron heridas en el accidente ocurrido en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa. Estamos con ustedes', dijo Rivera en su primera aparición pública tras el escándalo desatado por una mansión de 7 millones de dólares registrada a su nombre.

Foto: La Prensa

La primera dama ha mantenido un perfil bajo tras los escándalos que han empañado el gobierno de Peña Nieto.