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Marca de lencería aumenta ventas tras dejar de usar PhotoShop en fotos de modelos

  • 26 diciembre 2014 /

American Eagle demostró que los retoques en las imágenes no son necesarias para aumentar los ingresos.

La marca estadounidense de ropa American Eagle aumentó significativamente sus ingresos pocos meses después de anunciar que dejaría de editar las fotografías de sus modelos en su línea de lencería.

Según publicó el periódico 'The Independent', aunque la compañía registró una pérdida total en los ingresos por ventas en el segundo trimestre de 2014, su línea Aerie registró un aumento del 9% en comparación con la disminución del 2% en el mismo período de 2013.

Jenny Altman, experta de 'estilo y ajuste' de Aerie, dijo que la empresa quería 'mostrar todo', con respecto a sus modelos. 'Todavía son modelos, siguen siendo magníficas, simplemente se ven un poco más como el resto de nosotras', explicó Altman.

No está del claro si el aumento de los beneficios se correlaciona directamente con la nueva estrategia, pero es obvio que sí muestra que las representaciones no realistas de las mujeres no son necesarias para vender ropa.

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