16/04/2024
08:07 PM

Joven encuentra reemplazo de su ex para viaje por el mundo

  • 18 diciembre 2014 /

Jordan Axani buscaba a alguien que se llamara igual que su exnovia Elizabeth Gallagher.

Toronto, Canadá.

El famoso joven que buscaba una compañera de viaje con el mismo nombre de su exnovia, ya encontró la indicada.

Jordan Axani (27) encontró a una estudiante de 23 años de edad llamada Elizabeth Quinn Gallagher de Nueva Escocia.

A principios de noviembre realizó la oferta de un viaje gratis alrededor del mundo y una avalancha de mensajes en redes sociales comenzaron a llegar con el hashtag #ElizabethGallagher.

Elizabeth Quinn Gallagher desde Nueva Escocia rápidamente tuiteó a Axani una foto de su pasaporte con la frase '¡Llévame!'.


Gallagher inicialmente pensó que el viaje era loco además su novio no estaba muy contento que se fuera con otro hombre. Sin embargo se tranquilizó después de pasar horas hablando con Axani.

'Parecía un poco espeluznante al principio, pero ahora que hablo con el es menos espeluznante y más impresionante', dijo Elizabeth.

No busca curar el corazón roto

Desde el primer momento, Axani dijo que no iba a poner ninguna presión sobre ellas para hacerle ningún favor. Él no estaba buscando a alguien para reparar un corazón roto.

'No estoy buscando nada a cambio. No estoy buscando a nadie de compañera, romance, drogas, comercio, o para tomarnos selfies delante del Mercado de Navidad en Praga', escribió.

'Si te sientes obligada a darme un par de cientos de dólares, muy bien. Realmente lo único que pido es que disfrutes de este viaje y que te dé felicidad'.

Axani comentó que eligió a Gallagher por su trabajo y deseo de ayudar a la gente.

Axani y Gallagher viajarán a Milán, Praga, París, Bangkok y Nueva Delhi antes de regrezar a Toronto el 8 de enero.