19/04/2024
11:22 AM

El tirador de Marysville recibió el rifle como regalo de cumpleaños

  • 24 octubre 2014 /

Jaylen Fryberg abrió fuego en su escuela secundaria matando a un estudiante e hiriendo a otros tres antes de suicidarse.

Seattle, Estados Unidos.

El estudiante que disparó con un arma de fuego en la cafetería de una secundaria al norte de Seattle, causando la muerte de una persona e hiriendo a otros cuatro estudiantes, fue identificado como Jaylen Fryberg, de apenas 17 años.

El comandante de la policía de Marysville, Robb Lamoureux, dijo que el agresor era un estudiante de la secundaria Marysville Pilchuck, pero no dio más información, como la causa del tiroteo.

Un amigo de Fryberg aseguró que el estudiante era muy popular, 'todos en la escuela lo conocian'. El amigo identificado como Bryce, se encontraba muy impactado, pues no consideraba a Fryberg como un muchacho violento.

Foto: La Prensa

El joven posteó una imagen en su cuenta de Instagram mostrando su regalo de cumpleaños. Un rifle que
utilizó para atacar a sus compañeros en una secundaria de Marysville.
La causa del ataque aún se desconoce, pero un estudiante aseguró que el 'tirador se encontraba molesto con una chica que no quería salir con él, y esa misma alumna fue una de las personas a las que disparó.'

La policía confirmó que una alumna murió durante el tiroteo, según el diario Seattle Times.

A través de las redes sociales se pudo conocer que Fryberg se puedo conocer que era miembro de la tribu de nativos americanos.



También se supo que era un aficionado a la caza y a las armas de fuego.