19/04/2024
12:32 AM

La 'gigante' responsabilidad de tatuar a la hija de Hugo Chávez

  • 23 octubre 2014 /

María Gabriela Chávez decidió inmortalizar la memoria de su padre haciéndose un tatuaje.

Caracas, Venezuela.

María Gabriela Chávez, hija del fallecido ex presidente de Venezuela Hugo Chávez, decidió inmortalizar la memoria de su padre haciéndose un tatuaje de un fragmento de una carta que el Comandante le había escrito.

El encargado de realizar el trabajo fue el tatuador venezolano Yomico Moreno, quien aseguró que fue una 'responsabilidad gigante'. En diálogo con Russia Today, manifestó que para él fue muy importante leer toda la carta que el ex mandatario envió a su hija.

El tatuador aseguró que este tipo de gestos lo conmueven mucho y lo cargan emocionalmente. 'Siento que es una responsabilidad gigante para mí, lo siento como una responsabilidad mayor, no es solo un tatuaje', apuntó.

Inicialmente María Gabriela no había especificado en qué lugar del cuerpo se había hecho el tatuaje. Sin embargo, una de sus seguidoras de Instagram, donde publicó la foto, le escribió que 'parece ser en el costado izquierdo junto al corazón'. 'Sí, allí mismo es', respondió.

En la fotografía divulgada, se pueden observar las palabras 'amor mío' y 'papá', acompañadas por la firma del líder de la Revolución Bolivariana. No obstante, lo que no trascendió fue el contenido de la carta que se tatuó María Gabriela, quien lo definió como 'un fragmento de una carta hermosa'.