17/04/2024
01:05 AM

Queda embarazada de stripper enano en despedida de soltera

  • 08 octubre 2014 /

Al nacer el bebé enano, la mujer no tuvo más opción que confesar a su esposo la infidelidad.

Madrid, España.

Una mujer de Valencia, España, confesó haber tenido una despedida de soltera muy descontrolada en la que sostuvo relaciones sexuales con un enano stripper y quedó embarazada ese día, previo a la boda.

Los médicos se sorprendieron con el caso unos meses después, ya que detectaron enanismo en la criatura que esperaba la mujer, pues ni ella ni su esposo son enanos, tampoco tienen parientes así.

Cuando las enfermeras del hospital de Valencia le entregaron el recién nacido que acababa de dar a luz su mujer, el marido vio que era un bebé enano y no salía de su asombro. El hombre pidió explicaciones a su mujer y también al médico para saber que ocurrió.

Su esposa no encontraba explicación, pero finalmente confesó que en su despedida de soltera, que ocurrió a inicios de 2014, nueve meses antes, mantuvo relaciones con el stripper que fue contratado para esa fiesta, por lo que sus amigas invitaron un ‘enano boy’ sin imaginarse lo que ocurriría.

Tras ver a su bebé, la mujer se preocupó ya que el enanismo tiene múltiples causas como alteraciones genéticas, carencias nutricionales, trastornos endocrinos y ortopédicos.