24/04/2024
08:27 AM

Pastor recibe una paliza tras ser grabado tocando a un niño en parada de bus escolar

  • 26 septiembre 2021 /

El padre del menor grabó al hombre, mientras tocaba de forma inapropiada a un menor de 9 años de edad.

Oklahoma, Estados Unidos.

Un pastor de una iglesia en Oklahoma, Estados Unidos, fue detenido en los últimos días después de que un hombre lo grabara tocando inapropiadamente a su hijo, un menor de 9 años de edad, en una parada de autobús escolar.

Michael Eric Coghill, un pastor de 33 años, fue grabado cuando abusaba del menor, hijo del padre que terminó por propinarle una paliza. El líder religioso fue arrestado con notorias marcas de la golpiza.

Incluso, terminó con una fractura de cráneo y la órbita del ojo rota. Además de otros moretones en su rostro.

El pastor era ministro de discipulado de la Iglesia de Cristo-Lakehoma, en Mustang, Oklahoma. La propia iglesia emitió un comunicado en el que informó sobre el despido del cargo para Coghill.

Abuso

El menor le dijo al hombre que golpeó al pastor que un individuo solía llegar a la parada de autobús escolar y tocaba a los menores mientras esperaban abordar la unidad escolar. El padre de familia contó que el pastor ' había tocado en la espalda al niño y que este dijo que no le gustaba la forma en que lo hizo sentir'.

El padre de familia, y testigo del caso, estacionó su vehículo cerca de la parada de autobús. Vio al hombre trotando hacia los menores y cuando estaba grabando, este comenzó a tocar a uno de los menores.

El pastor Coghill intentó escapar cuando fue descubierto, pero el testigo lo atrapó. Lo golpeó en reiteradas ocasiones, mientras el religioso intentaba defenderse. La policía acudió al lugar y arrestó al sospechoso.

Cercanos a Coghill, como miembros de la iglesia, han dicho que no tenía antecedentes por hechos similares.

'Nos conmocionó enterarnos de esta noticia a través de las redes sociales hoy. Mike tiene un historial limpio y no hemos recibido informes ni reclamos en su contra durante su permanencia en Lakehoma. Cooperaremos plenamente con las autoridades cuando sea necesario', remitió la iglesia en un comunicado.