20/04/2024
08:52 AM

"VIDEO: Conductor de camioneta logra escapar de un comando armado"

  • 12 septiembre 2021 /

"

Segundos de terror vivió el hombre cuando varios encapuchados fuertemente armados intentaron interceptarlo.

"

"

Ciudad de México, México.

Al borde de la muerte o un rapto estuvo un hombre, conductor de una camioneta, cuando un comando armado intentó cerrarle el paso en una zona de la Ciudad de México en los últimos días.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el conductor evade la arremetida de la otra camioneta, de donde se bajan varios hombres con armas de grueso calibre, directamente en dirección hacia él.

La camioneta es rebasada por la furgoneta blanca, cuando el primero se percata y frena. De inmediato, marcha en reversa y logra posicionarse en otra dirección. Los hombres, que se acercan armados, intentan obstruir su paso, pero el conductor, con su maniobra, logra huir.

Los encapuchados, imposibilitados, ven cómo la camioneta se aleja de la zona. La maniobra pudo, incluso, salvar la vida del hombre, quien viajaba solo.

El comando regresa a la furgoneta, presuntamente para perseguir al hombre en su camioneta, pero este lleva varios metros de ventaja y, por entonces, no se reportaron incidentes en esa zona, informaron medios mexicanos.

"