18/04/2024
02:53 PM

Joven queda paralizada tras aceptar una bebida en un bar

  • 05 agosto 2021 /

Una madre advierte los riesgos al aceptar bebidas de extraños en un bar luego de que su hija fuera drogada.

Londres, Inglaterra.

Una madre busca concientizar a la sociedad británica del riesgo que enfrentan las jóvenes en los bares tras compartir un escalofriante video de su hija en que se la observa 'paralizada' tras consumir una bebida con droga en un club nocturno.

Millie Taplin, de Essex, Reino Unido, estuvo paralizada por cuatro horas, sin poder caminar ni hablar, después de que comenzara a sentirse mal en su primera noche en un club tras cumplir 18 años.



Un hombre le ofreció la bebida y la joven la aceptó sin percatarse de los riesgos. Al instante comenzó a sentir calor y náuseas, veía borroso y de repente no podía caminar.

Sus amigas la llevaron a urgencias, donde los médicos sospechaban que le habían administrado dos sustancias: 'una para paralizarla y otro para noquearla', contó Claire Taplin, la madre de la joven.

Las imágenes muestran a Millie en un estado escalofriante, 'como si estuviera poseída'.

Su madre compartió el video a través de su perfil de Facebook con una advertencia: 'Por muy perturbador que sea, si esto salva a una niña, sólo a una, entonces valdrá la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver esto'.

Vea: Bill Gates rompe el silencio sobre su relación con Jeffrey Epstein