23/04/2024
12:01 AM

Sicarios sacan de su casa a Aranza Ramos para ejecutarla

  • 17 julio 2021 /

Aranza fue asesinada alrededor de las 23:30 horas en el Ejido Ortiz, en Guaymas. Hombres armados irrumpieron en su vivienda.

Ciudad de México, México

Aranza Ramos Gurrola, integrante de un colectivo de madres buscadoras de Sonora, fue asesinada en la comunidad de Ortiz, en el Municipio de Guaymas, informaron autoridades estatales.

La joven, de 28 años, se unió al colectivo 'Guerreras Buscadoras' luego de la desaparición de su esposo, Brayan Omar Celaya Alvarado, el 6 de diciembre de 2020.

La Fiscalía de Justicia del Estado informó ayer que Ramos fue ejecutada la noche del jueves a dos calles de su casa. De acuerdo con reportes policiacos, hombres armados la sacaron con violencia de su domicilio.

'Una gran persona que su único pecado fue amar con toda su alma a su esposo al cual ha buscado incansablemente desde que desapareció. ¿Por qué matarla? ¿Qué delito cometió?

No buscaba culpables ni justicia, sólo buscaba paz y darle un lugar digno al amor de su vida, al padre de su hija', publicó Madres Buscadoras de Sonora en redes sociales.

En su última publicación, Aranza pidió compartir la imagen de su esposo y mantenerlo en sus oraciones.

'Por favor, si tú sabes dónde está házmelo saber, sólo quiero poder tener una poca de paz, ya son 7 meses 8 días sin saber de él y ya no creo poder continuar más'.

Foto: La Prensa

En sus redes sociales, la mujer de 28 años no se cansaba de pedir que la ayudaran a localizarlo y hasta contaba los meses y días que habían transcurrido sin verlo.