23/04/2024
08:40 PM

Aparece muerta la actriz Dakota Skye en Los Ángeles

  • 13 junio 2021 /

Murió en su casa rodante en Los Ángeles y fue identificada por su esposo.

Los Ángeles, Estados Unidos

La polémica actriz Dakota Skye, nombre real era Lauren Scott, fue encontrada muerta en su apartamento rodante en Los Ángeles, California.

La joven modelo de 27 años había posado en topless en el mural de George Floyd la semana anterior.

Hasta el momento no se ha establecido la causa de su muerte de la actriz que comenzó su carrera en el 2013.

'¡Si sufre de adicción, le ruego que busque ayuda!', escribió en Facebook una tía de Dakota. Linda Arden dijo: '¡RIP Hermosa! ¡Siempre te amaré! ¡¡Esto me deja con el corazón profundamente roto!!', posteó.

La madre de Dakota Skye también había muerto hace dos años. 'Lauren Scott, nuestra sobrina y la hija de Lila Scott, falleció ayer a las 2 pm en Los Ángeles, California. Por favor, recen por sus hermanos, ya que como saben Lila, la madre de Lauren, falleció hace 2 años. ¡¡Esto es verdaderamente una tragedia !!', escribió en la red social la tía de la actriz.

Foto: La Prensa

La actriz de cine para adultos causó polémica el mes pasado después de publicar una foto en topless frente al mural de Floyd en Instagram. Ella escribió: 'Feliz día de #GeorgeFloyd en #santabarbara.

'Esto es algo muy irrespetuoso, Lauren'. '¿Qué tiene que ver tu foto con la muerte de George Floyd?', escribió uno de sus admiradores.

'Estoy celebrando que los policías MALOS sean revisados ​​por abusar de su autoridad contra los seres humanos'. 'Ningún ser humano debería morir siendo arrestado', intentó explicar la joven actriz.