24/04/2024
12:27 AM

Policía latino que afirmaba ser inmune al covid 19 muere a los 33 años por el virus

  • 30 mayo 2021 /

Un policía antivacuna de Colorado murió de covid 19 tras alardear que era inmune al coronavirus.

Colorado, Estados Unidos.

Un agente de policía hispano de Estados Unidos murió por covid 19 luego de que se negara a recibir la vacuna contra el virus y alardeara que era inmune a la enfermedad, informaron medios locales.

Daniel Trujillo, de 33 años de edad, falleció por complicaciones de la COVID-19 en un hospital de Denver, Colorado. El joven oficial compartía en sus redes sociales varios mensajes contra las campañas de vacunación masiva.



'Es con gran tristeza que anunciamos que el asistente del Sheriff de Denver, Daniel 'Duke', falleció anoche por complicaciones de la COVID-19', informó el Departamento de Policía de Denver para el que trabajaba.

Trujillo, que también fue infante de marina, trabajó como asistente del Sheriff del departamento de Colorado por siete años y y había sido nombrado vicepresidente de la Organización Latina del Alguacil.

Vea: Indignación en EEUU por venta de estrellas de David para no vacunados

Trujillo cambió recientemente su foto de perfil en Facebook por una imagen que decía: 'Tengo un sistema inmune'.

El joven hispano es el segundo oficial de Denver en fallecer por el letal virus, mientras las autoridades del departamento de policía afirman que las vacunas no son obligatorias para los agentes si no una opción personal.

El gobernador Jared Polis informó que Colorado sorteará $5 millones de dólares en premios de lotería para alentar alentar a los residentes a vacunarse contra el coronavirus.