18/04/2024
06:45 PM

Buscan a 'Bruja' que estafó a decenas de clientes en Florida, EEUU

  • 21 abril 2021 /

En uno de sus carteles decía 'se leen las cartas' y ofrecía 'amarres y limpias'.

Miami, Estados Unidos.

La policía de la ciudad floridana de Naples pidió este martes a la ciudadanía que colabore para dar con una mujer que ofrecía servicios de 'brujería' en español y se hizo con más de 100.000 dólares mediante estafas a cuando menos 10 personas.

El Departamento de Policía de la ciudad del suroeste de Florida distribuyó un retrato de la mujer a partir de la descripción de las víctimas, que dijeron que podría ser hispana o del este de Europa y hablaba español con un acento raro.

Los avisos de la mujer fueron publicados a fines de 2020 en medios impresos y radios y también en carteles en lavanderías y otras tiendas de dos zonas de Naples, Golden Gate y el este de la ciudad.

Amarres y limpias

Uno de los carteles decía ' Se leen las cartas' y ofrecía ' amarres y limpias' y un teléfono de contacto, de acuerdo con una foto publicada por la policía.

Personas que respondieron a esos avisos para requerir los servicios de la bruja tuvieron citas con ella en 2021 y por eso se pudo reconstruir su rostro.

Se trata de un mujer de aproximadamente 1,60 metros de estatura (5,2 pies), pelo rubio con raíces oscuras y ojos de color castaño claro, según la descripción hecha a la policía por las víctimas.