17/04/2024
11:43 PM

Michelle Obama critica a Meghan Markle: Nada es más importante que la familia

  • 16 marzo 2021 /

La ex primera dama de EEUU reaccionó a la polémica entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey.

California, Estados Unidos.

Michelle Obama se pronunció sobre la polémica entrevista que Meghan Markle y su esposo, el Príncipe Harry, dieron a Oprah Winfrey y en la que acusaron de racismo a la familia real británica entre otras explosivas declaraciones.

La exprimera dama estadounidense fue consultada sobre el tema durante una entrevista para promocionar su nueva serie para Netflix.

Michelle respondió que espera que los duques de Sussex puedan dejar sus problemas con la monarquía atrás 'porque la familia es lo más importante'.

'Cuando pienso en todo lo que están pasando, pienso en la importancia de la familia, y oro porque haya perdón, porque haya claridad de pensamiento, amor y porque logren resolverlo a tiempo', agregó la esposa de Barack Obama.

Michelle n Harry

Michelle y el príncipe Harry tuvieron una cercana amistad durante su tiempo como primera dama y compartieron en diferentes eventos para promover los juegos Invictus, una especie de olimpiadas para veteranos discapacitados del Ejército de EEUU y el Reino Unido.

Harry y Meghan, que se mudaron a California, explicaron su distanciamiento de la familia real británica en una explosiva entrevista televisiva, en la que la ex actriz, de 39 años, y su marido, de 36, sexto en la línea de sucesión al trono, alegaron la insostenible presión mediática, el racismo y la falta de apoyo de la familia real como razones para su salida de la monarquía.

La esposa de Obama, acostumbrada al escrutinio mediático y los ataques de la prensa, criticó entre líneas la búsqueda de atención de la duquesa para denunciar sus presiones en la familia real.

Vea: Exponen las 'mentiras' de Meghan Markle en explosiva entrevista con Oprah

'El servicio público es un foco brillante, nítido y candente y la mayoría de la gente no lo entiende ni debería. Lo que siempre tengo en cuenta es que nada de esto se trata de nosotros, en el servicio público, se trata de las personas a las que servimos', dijo Michelle.

'Siempre trato de apagar la luz y enfocarla en las personas a las que realmente estamos aquí para servir', agregó.