17/04/2024
12:01 AM

Video: Nieto de 'El Señor de los Cielos' modeló en pasarelas antes de morir

  • 18 febrero 2021 /

César Isaac Carrillo murió en un accidente de avión en México.

México.

César Isaac Carrillo, nieto de Amado Carrillo Fuentes (' El Señor de los Cielos'), estaba construyendo su carrera como modelo profesional, según se ha podido ver en un video que circula en redes sociales.

La página de Facebook de la agencia One Model compartió un video en donde aparece César Carrillo en pasarelas. El clip también muestra imágenes presuntamente de actividades de la compañía de modelaje.



“No hay palabras cuando un ser querido se va un alumno y modelo que tanto quisimos partió hoy sin creer por que su avioneta cayo el estaba en la escuela de pilotos pero solo Dios sabe nunca olvidaremos los dias juntos y las ganas de ser alguien importante! Por siempre One Model y nuestros corazones condolencias para su familia y amigos te queremos por siempre PA! César! (sic)', escribió la agencia al compartir el video.

El nieto de 'El Señor de los Cielos' tenía 18 años cuando falleció en un accidente aéreo en el poblado La Cofradía, municipio de Navolato, estado de Sinaloa.

Presuntamente César Isaac, quien era hijo de César Carrillo Leyva, alias 'El Cesarín', heredó el gusto por los aviones de su abuelo, el capo Amado Carrillo Fuentes, exlíder del Cartel de Juárez.