23/04/2024
06:54 PM

Jaime Murrell: 'El día de mi muerte, es el día de mi graduación'

  • 04 febrero 2021 /

Jaime Murrell fue un prolífico compositor de música cristiana en América Latina, falleció este jueves por complicaciones de salud.

Miami, EEUU

El cantante y compositor cristiano, Jaime Murrel falleció este jueves, por razones aún no confirmadas por la familia.

Algunos medios cristianos y fuentes del medio manifestaron que la causa de su deceso se debe a complicaciones de salud tras un lucha de varios días contra la covid-19, sin embargo, la familia, ni representantes han desmentido hasta el momento esta versión.

´El día de mi muerte, es el día de mi graduación´, era la frase que el decía antes de su deceso, que fue confirmado en redes sociales.

Informaciones revelaron que el cantante de origen panameño recibía atención médica desde finales del mes de enero. En sus redes sociales se anunció la suspensión de actividades con sus seguidores.

Lea. Muere el cantante cristiano Jaime Murrell

Entre sus más recodados éxitos destacan 'Te pido la paz', 'Yo quiero más de ', 'Grandes son tus Maravillas', entre otras.

'Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: ´El día de mi muerte, es el día de mi graduación´, menciona un comunicado en sus redes sociales, donde además se le destaca como 'un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador'.

'Deja un gran legado de la pasión por predicar el Amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título religioso, comprender que nuestra mayor meta es que el carácter de Cristo sea formado en nosotros, clamar por la Paz de cada ciudad, buscar siempre menguar para que sea Cristo él que crezca en nosotros', destaca el comunicado.

Su trayectoria fue de 45 años como cantante y prolífico compositor desde la epoca de los 90´s donde tuvo participación con otros referentes como Marcos Witt, Marcos Barrientos, entre otros.

Seguidores de Murrel, lamentaron en redes sociales su deceso siendo recordado por su legado musical para el género cristiano.

Fue un talento nacional de música secular en la década de 1970 habiendo cantado pistas antes de su conversión al cristianismo para un grupo llamado The Mozambiques.