19/04/2024
03:30 PM

Decomisan un fusil AK-47 bañado en oro en México

  • 30 septiembre 2020 /

Según el parte policial, elementos de la guardia nacional realizaban patrullajes cuando tuvieron a la vista a un hombre que portaba una bolsa con el arma bañada en oro.

Guanajuato, México

Un fusil de asalto AK-47, bañado en oro, fue decomisado en la colonia La Florida en el municipio de León, Guanajuato, por elementos de la Guardia Nacional.

Además del arma con n baño en oro incautaron un revólver calibre 38 especial, tres cargadores y 156 cartuchos de distintos calibres además de 28 dosis de droga.

Según el parte policial, elementos de la guardia nacional realizaban patrullajes cuando tuvieron a la vista a un hombre que portaba una bolsa de plástico y al notar la presencia de las autoridades subió a la azotea de un domicilio en el cual se logró ubicar lo decomisado mientras que el hombre se dio a la fuga.

El aseguramiento se efectuó durante la madrugada en la calle Florida de la colonia del mismo nombre en la ciudad de León.

En su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional reportó “en León, Guanajuato, al realizar recorridos de prevención y disuasión del delito, observamos a un sujeto quien al notar nuestra presencia huyó del lugar abandonando una mochila, en la cual aseguramos un fusil chapado en oro, un arma corta, cartuchos útiles y dosis de cristal”.