19/04/2024
12:32 AM

Video muestra el duro golpe de la policía mexicana al Cartel de Sinaloa

  • 21 septiembre 2020 /

Fuerzas federales irrumpieron en Culiacán para detener a varios sicarios del cartel de Sinaloa.

Sinaloa, México.

Al menos 11 personas fueron detenidas durante el fin de semana en Culiacán, Sinaloa, territorio del peligroso cartel fundado por Joaquín 'El Chapo' Guzmán, informaron medios locales.

Elementos del Ejército capturaron a los presuntos sicarios del cartel de Sinaloa tras una persecución en el exclusivo barrio de La Condesa, en Culiacán, donde los supuestos delincuentes intentaron esconderse.



Un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento en que agentes de las fuerzas de Seguridad irrumpen en un domicilio y capturan a los supuestos sicarios de los 'Chapitos'.

“Un fuerte operativo de seguridad se realiza en estos momentos en la zona residencial ubicada a espaldas del Congreso del Estado de Sinaloa, en esta ciudad. En el área se encuentran elementos de la Sedena y de la Policía Estatal Preventiva”, publicó el semanario Río Doce en su cuenta de Twitter.



Vea: Nuevo ataque a un hispano en el metro de Miami

A los detenidos se les decomisaron armas automáticas y vehículos, gracias a denuncias anónimas en líneas de emergencia que reportaron sobre la presencia de personas armadas en la zona.