25/04/2024
10:38 AM

Hispano mata a su madre tras discutir por un jugo de naranja

  • 08 septiembre 2020 /

Un joven hispano confesó el asesinato de varios balazos a su madre en Florida tras una discusión.

Florida, Estados Unidos.

Un joven de origen hispano mató a su madre tras una fuerte discusión por un jugo de naranja y por el control del aire acondicionado en su residencia de Florida, Estados Unidos, informaron medios locales.

Luis Martin Pages, 29, llamó al 911 desesperado y a los gritos diciendo al operador que le había disparado a su madre, Miriam González, de 59 años.

Agentes policiales se trasladaron a la escena en North Miami Beach, condado de Miami-Dade, para verificar los hechos y detener a Pages.

'Yo la maté. Lléveme a la cárcel', dijo el atribulado joven. Pages confesó a los detectives que había peleado con su madre el domingo en la mañana porque estaba desempleado y le había pedido el carro prestado para buscar un trabajo, a lo que ella se negó afirmando que todo estaba por el Día del Trabajo.

Tras el incidente el joven tomó un jugo de naranja del refrigeradot y cuando intentó beberlo su madre agarró la jarra y la tiró.

Después él le peguntó por el control del aire acondicionado y su madre se negó a dárselo mientras tomaba un cuchillo y lo amenazaba con el mismo, según el relato de los hechos del acusado.

Vea: Detienen a mujer por irse a surfear tras dar positivo por coronavirus

Fue en ese momento, cuando Pages sacó una pistola 9mm y le disparó seis veces. Luego intentó quitarse la vida de un disparo pero el arma ya no tenía más balas.

El hombre fue trasladado a la cárcel TGK y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado con un arma de fuego sin derecho a fianza.