22/04/2024
12:46 AM

Mujer descuartiza a su pareja sentimental e intenta huir en México

  • 30 julio 2020 /

La mujer deambulaba por la calle ensangrentada y trasladaba los restos humanos de su pareja sentimental..

Amecameca, México

Con golpes en el rostro y el cuerpo, y con su ropa llena de sangre, una mujer fue sorprendida cuando trasladaba los restos humanos de su pareja sentimental.

Aunque la mujer no ha rendido su declaración, habitantes de la Delegación Cuauhtenco, en Amecameca, Estado de México, comentaron que la sangre era de ella y del hombre al que habría asesinado y descuartizado.

Policías municipales informaron qué durante la madrugada de este martes, habitantes de las calles 10 de Mayo y Revolución llamaron al 911 para informar que una mujer deambulaba por la calle ensangrentada.

En ese lugar encontraron a Verónica, quien presentaba golpes en el cuerpo; tenía el rostro hinchado y ensangrentado por la agresión que habría sufrido.

En el sitio también se encontraba Isabel, de 35 años, quien dijo a los preventivos que Verónica había asesinado a su papá Ramón Islas Espinosa, quien era su pareja sentimental.

Pese a la condición física en la que se encontraba la mujer de 35 años, ésta trasladaba los restos en bolsas negras, momento en el que fue sorprendida y detenida.

Mientras la sospechosa era hospitalizada, en el sitio donde fue detenida iniciaron las investigaciones para saber qué sucedió.

Posteriormente, los peritos se trasladaron al domicilio de la pareja en donde realizarían otra inspección para recolectar las evidencias del crimen.