14/04/2024
09:34 PM

Emma Coronel sorprende con lujosa fiesta de cumpleaños

  • 06 julio 2020 /

La esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán celebró sus 31 años por todo lo alto.

Ciudad de México.

Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, sigue dando de que hablar en su país tras celebrar su cumpleaños número 31 como toda una reina, con corona incluida.

Coronel, madre de las hijas menores del Chapo, festejó su natalicio el pasado viernes rodeada de amistades y familiares, según medios mexicanos.

Emma Coronel

A través de su cuenta oficial de Instagram, Emma compartió una foto donde aparece con una corona y un atuendo negro junto a la leyenda 'Happy Birthday to me” (Feliz Cumpleaños para mí).

En sus redes sociales la también empresaria mostró múltiples felicitaciones incluyendo las tradicionales mañanitas al ritmo de Los Canelos de Durango.

Emma Coronel es hija de Inés Coronel Barreras y Blanca Estela Aispuro Aispuro y nació en 1989 en California, Estados Unidos.

Vea: Obrador se hará prueba de Covid antes de viajar a EEUU para reunirse con Trump

Se casó con Guzmán Loera únicamente por la Iglesia a finales de 2009 y desde entonces ha acaparado la atención mediática.

Acompañó al ex jefe del cartel de Sinaloa durante el denominado juicio del siglo en Nueva York, en el que el Chapo fue sentenciado a cadena perpetua que cumple en una prisión de máxima seguridad en EEUU.