24/04/2024
12:27 AM

Detienen a jóvenes por provocar lesiones a compañero al hacer reto viral de Tik Tok

  • 04 marzo 2020 /

Los adolescentes siguen poniendo en riesgo la vida con reto viral a pesar de las múltiples advertencias.

Estados Unidos.

El reto viral de Tik Tok, rompe cráneos, sigue provocando adolescentes lesionados que sin importar las advertencias ponen en práctica este reto arriesgado la vida de sus compañeros.

Este día, trascendió que dos jóvenes fueron detenidos en Nueva Jersey después de intentar hacer este mortal reto.

La persona afectada fue un estudiante de séptimo grado, quien fue hospitalizado con una lesión grave en la cabeza y una convulsión, dijeron fiscales y familiares.

Además lea: 'Rompe cráneo' o 'Cráneo roto', el nuevo reto viral entre los estudiantes que alarma a nivel mundial

Esta tendencia, consiste en que tres personas saltan al mismo tiempo y los dos que se encuentran a los costados empujan los pies del que está en medio provocando una caída.


rompecraneo tiktok

Los dos adolescentes fueron acusados de asalto agravado de tercer grado, según dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Camden, ponen en peligro el bienestar de un niño, después del incidente de enero provocado por el reto viral de internet.

Esta lesión alertó a las autoridades y provocó que varias estaciones de policía local en Estados Unidos emitieran advertencias en contra de la nueva tendencia en la red social Tik Tok.

“La seguridad y el bienestar de nuestros usuarios es una prioridad en TikTok y no permitimos contenido que aliente o reproduzca desafíos peligrosos que puedan provocar lesiones”, dijo un portavoz de Tik Tok a The Daily Beast.