15/04/2024
07:52 AM

Intenso tiroteo en centro comercial de Tailandia rodeado por la policía

En el centro comercial se atrincheró un soldado que mató al menos a 20 personas y está rodeado por la policía.

Nakhon Ratchasima, Tailandia.

Varias ráfagas de fuego resonaron desde el interior de un centro comercial tailandés donde se atrincheró un soldado que mató al menos a 20 personas y está rodeado por la policía, sin que se conozca el número de compradores que estarían atrapados.

Periodistas de la AFP que están afuera del centro comercial Terminal 21 en Nakhon Ratchasima (noreste de Tailandia), escucharon un fuerte intercambio de disparos. La radio de la policía dijo que los disparos venían del sótano del edificio.

Lea: El primer cumpleaños de Macri fuera de la Presidencia es tendencia en las redes

Horas antes medios locales informaron que el sospechoso es identificado como Jakrapanth Thomma, y que se encontraba en la cuarta planta del centro comercial y mantenía a más de una decena de personas como rehenes.

Además: El ELN amenaza con un 'paro armado' en toda Colombia del 14 al 17 de febrero

Además, otro número indeterminado de personas se encontraban atrapadas dentro del edificio que en la tarde del sábado estaba repleto de visitantes.

Equipos de asalto del Ejército rodean el centro comercial y las autoridades han cortado calles y establecido un perímetro de seguridad de dos kilómetros alrededor de recinto para tratar de capturar al asaltante.

Horas antes medios locales informaron que el sospechoso es identificado como Jakrapanth Thomma.

Horas antes medios locales informaron que el sospechoso es identificado como Jakrapanth Thomma.