18/04/2024
08:21 AM

´Tropas Del Infierno’ queman vivos a cinco sicarios del cártel rival

  • 06 febrero 2020 /

Los cuerpos de los cincos sicarios fueron encontrados en el interior de una camioneta blindada

Redacción.

Un feroz enfrentamiento entre grupos criminales desató terror en el municipio de Doctor Coss en el estado de Nuevo León, México.

Según información preliminar de la Policía local, la batalla se produjo la madrugada del miércoles entre ‘Las Tropas Del Infierno’ del Cártel del Noreste (CDN) y Cártel del Golfo (CDG), dejando como saldo cinco sicarios muertos.

Los reportes señalan que en la escena del crimen, se encontraron más de 50 casquillos de bala de grueso calibre, así como una camioneta blindada totalmente calcinada, al momento de la inspección, los agentes descubrieron en el interior de la misma, los cuerpos de los sicarios.

Según medios y autoridades locales, en el estado de Nuevo León operan seis grupos criminales: Cártel Jalisco Nueva Generación (Cjng), el Cártel del Golfo, Cártel de Los Zetas (y su brazo armado el Cártel del Noreste), el Cártel de Los Beltrán Leyva, uno con origen en el Estado de México el cual no mencionan el nombre, así como el Cártel de Sinaloa (CDS).

Hasta el momento los sicarios no han sido identificados, la principal hipótesis es que el enfrentamiento se produjo producto de las famosas peleas de territorios.

Seguir leyendo: Narcojuniors: Ellos son los hijos de narcos que dirigen los carteles más peligrosos de México