22/04/2024
01:52 PM

VIDEO: sicarios graban y difunden momento en el que ejecutan a pareja en México

  • 04 enero 2020 /

Uno de los sicarios pidió a otro que lo grabara al momento de comer el asesinato.

Redacción.

En redes sociales circula un video del momento en el que sicarios graban, el antes, durante y después el asesinato de una pareja en uno de los cruces más concurridos de Ciudad Juárez, México, así lo informaron medios locales.

Las impactantes imágenes que muestran el hecho violento ocurrieron el pasado 22 de diciembre, pero es hasta este día que se ha difundido el clip que dura aproximadamente 38 segundos.

-Hecho-

En la grabación se puede observar y escuchar cuando uno de los sicarios le pide a otro: “ Graba Cruz”, segundos antes de cometer el crimen. El sicario se baja de la camioneta, se acerca al auto donde se encontraba la pareja, los cuales estaban estacionados esperando el cambio del semáforo.

Además vea: Grupo armado asesina a cinco hombres en un bar en México (VIDEO)

Al pasar varios segundos, el hechor, llega donde sus víctimas y descarga su arma al menos unas 12 veces. Luego de cometer el crimen los sicarios huyeron a toda velocidad.

-Víctimas-

En el ataque murió un hombre y una mujer que hasta el momento no han sido identificadas, policía local acordonó la zona para investigación.

Ciudad Juárez y sus alrededores sufren de la violencia constantemente debido a la gran cantidad de grupos criminales que se encuentran en la zona. Entre estos están: Gente Nueva, Los Mexicles, Los Aztecas, y Los Cristaleros; además del Cártel Jalisco Nueva Generación (Cjng), quienes constantemente se disputan territorios.