13/04/2024
12:09 AM

Video: sicarios asesinan a quemarropa a un exjuez en Paraguay

  • 06 diciembre 2019 /

El exjuez, Carlos Rafael Ortega, presuntamente fue asesinado por estructuras del narcotráfico.

Redacción.

La noche de este jueves fue asesinado el exjuez Carlos Rafel Ortega en Coronel Oviedo, Paraguay. Según versiones el magistrado fue perseguido hasta su vivienda por parte de los sicarios.

En el clip que se ha viralizado en las redes sociales muestra el momento en el que Carlos llega a su vivienda al momento de estacionarse, los hombres que se conducían en moto lo interceptaron, uno de ellos se bajó, cargó su arma y le disparó a quemarropa.

Luego de cometer el hecho, los sicarios huyen rápidamente. Según trascendió el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital donde horas más tarde expiró debido a la gravedad de las heridas. Su deceso fue confirmado por las autoridades del lugar en horas de la mañana de este viernes.

Investigación

Una investigación reveló que Ortega contaba con antecedentes por cohecho pasivo agravado , prohibiciones de consumo de alcohol y portación de armas. Según medios locales cuando era juez, había sido filmado recibiendo.

Además vea: Conozca a las 'Tropas del infierno' que siembran el terror en México

Hasta el momento no se ha confirmado cuál sería la causa principal del asesinato de Carlos, pero investigaciones apuntan que se podría tratar de un ajuste de cuentas por parte del narco.

Asesinan a exjuez Carlos OrtegaMomento en el que el sicario le dispara al exjuez