19/04/2024
12:32 AM

Emma Coronel denuncia amenazas de muerte tras fallida captura de hijo del Chapo

  • 20 octubre 2019 /

La esposa del narcotraficante mexicano recibió amenazas tras la batalla campal en Culiacán para liberar a Ovidio Guzmán.

Ciudad de México.

Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, denunció que recibió amenazas de muerte tras el fallido operativo de captura de Ovidio Guzmán López, uno de los diez hijos del capo mexicano, en Culiacán, Sinaloa.

La ex reina de belleza de 29 años de edad publicó en su cuenta de Instagram los mensajes que recibió de otro usuario de esa red social amenazándola de muerte.

“Ojalá lo hubieran matado como el p*** perro que es él y todos los pinches narcos de México. P*** tú y toda tu familia estarán muertos. De eso me encargo yo. Son la maldita m**** de México. Tú y todos como tú', decía el mensaje que le enviaron a Coronel.

Chapo

Emma publicó en su cuenta de Instagram la amenaza que recibió tras el fallido operativo para capturar a Ovidio.

La madre de las hijas menores del Chapo afirmó que se toma muy en serio las amenazas que recibe en redes sociales.

Vea: Ovidio Guzmán, 'el desconocido' hijo del Chapo que provocó una guerra en Culiacán

El hecho ocurrió luego de que se desataran una serie de tiroteos en Culiacán tras la breve detención de Ovidio Guzmán, que provocó que un ejército de sicarios del cartel de Sinaloa saliera a las calles con armas de grueso calibre para desafiar a los militares.

Al verse superados por los civiles, el comando armado recibió órdenes de dejar en libertad al hijo del Chapo, una decisión que ha generado polémica en México y que ha puesto en la mira la polémica estrategia de seguridad del mandatario Andrés Manuel López Obrador.