15/04/2024
12:48 AM

Don Jorge Bueso Arias será honrado este año con 'El Forjador”

  • 20 septiembre 2019 /

Cámara de Comercio e Industrias de Cortés eligió como ganador del reconocimiento al reconocido y centenario banquero y empresario

San Pedro Sula, Honduras

En reconocimiento a su larga y exitosa carrera empresarial, los empresarios sampedranos otorgarán este año el premio “El Forjador” al reconocido banquero y Empresario, Jorge Bueso Arias.

En su cuenta de Twitter, el empresario Jorge Faraj, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) informó que la directiva de la gremial empresarial había decidido otorgarle a reconocimiento.

“Un honor poder reconocer la trayectoria de una extraordinario empresario”, escribió Faraj en la red social.

Faraj dijo que Bueso Arias indiscutiblemente reúne todos los méritos para recibir “El Forjador” porque con su arduo trabajo por más de seis décadas a través de Banco de Occidente, institución de la cual es su fundador, no solo ha contribuido al desarrollo de la zona norte sino de todo el país

Don Jorge Bueso, nacido el 14 de septiembre de 1919, celebró este mes su primer siglo de vida y pese a su avanzada edad, mantiene una mente lúcida, a la vez que continúa cosechando los frutos del éxito de su larga carrera empresarial.

Diferentes asociaciones empresariales se han sumado a las felicitaciones de este distinguido, exitoso y ahora centenario copaneco.

La entrega de la estatuilla será el próximo jueves 14 de noviembre en una ceremonia de gala que reunirá a todo el sector empresarial de Honduras.

“Deseamos que todos los empresarios puedan acompañarnos en una noche que será histórica y que es una gran oportunidad para agradecerle todo su trabajo en pro del desarrollo de Honduras y reconocer su gran legado”, expresó Faraj.

La gala “El Forjador” se desarrollará en el Centro de Convenciones Felipe Argüello de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés. Las tarjetas de invitación se podrán adquirir pronto en las oficinas de esa institución.