25/04/2024
02:29 AM

Niña hondureña muere tras caída de auto desde puente en Houston

  • 22 mayo 2019 /

Una familia hondureña que llegó hace un mes a EEUU sufrió un fatal accidente en una autopista de Houston.

Texas, Estados Unidos.

Una niña hondureña de 4 años de edad falleció en un aparatoso accidente de tránsito en Houston, Texas, informaron medios locales.

Según el reporte policial, el auto en el que viajaba la menor con sus padres cayó desde un paso elevado en la autopista interestatal 10 en el área de Crosby tras colisionar con un camión de carga.



“La mamá de la niña nos dijo que tienen un mes aquí, son de Honduras. Ella quería venir a hacer la vida de su niña mejor”, dijo el sargento Eduardo Rivera a la cadena de noticias Univision.

Rivera afirmó que tras el impacto con el camión el auto de la familia hondureña cayó del puente y quedó dado vuelta cerca de un río. La madre logró salir del vehículo con lesiones menores mientras que la pequeña, que iba en el asiento trasero, quedó atrapada bajo el auto al igual que el conductor que se encuentra en condición crítica.

Vea: Detienen a hondureña en España por abandonar a su hija recién nacida

Los bomberos y paramédicos prestaron los primeros auxilios a la menor pero no pudieron salvarla y fue declarada muerta en la escena.

La pequeña no estaba utilizando su cinturón de seguridad, según las autoridades.

El padre de la menor fue transportado en helicóptero al hospital Memorial Hermann en condición grave.

Las autoridades no han determinado aún si interpondrán cargos contra el conductor del camión que supuestamente provocó el fatal accidente.