19/04/2024
12:32 AM

Facebook, Instagram y WhatsApp se caen en Honduras y otros países del mundo  

  • 14 abril 2019 /

La popular red social de Facebook con más de 2,240 millones de usuarios en todo el mundo, los dejó desconectados este domingo.

Redacción.

Este domingo en Honduras desde tempranas horas del día las redes sociales de Facebook, Instagram y WhatsApp presentaron problemas técnicos dejando a sus usuarios sin subir ni visualizar ninguna publicación durante alrededor de dos horas.

El problema también se presentó en otros países de Norteamérica y Europa, según lo han dado a conocer varios usuarios de Twitter y la plataforma que recopila notificaciones DownDetector.

Lea: Duras críticas a Trump por amenazas a “santuarios'

Con esta falla, la segunda vez en apenas un mes, que la popular red social con más de 2,240 millones de usuarios en todo el mundo sufre caídas. Recordemos que el pasado 13 y 14 de marzo Facebook presentó problemas de conexión.

Con la falla, ninguna de las aplicaciones propiedad de Mark Zuckerberg dejó a sus usuarios sin subir ni visualizar ninguna publicación. Lo mismo ocurrió con Instagram, que ya supera los mil millones de usuarios, que también empezó a presentar problemas en su servicio en las primeras horas del domingo a cuyas caídas de usabilidad también se sumo WhatsApp.

Afortunadamente estos problemas ya fueron resueltos.