16/04/2024
09:35 AM

El romántico mensaje de Emma Coronel al Chapo por su cumpleaños

  • 07 abril 2019 /

El narcotraficante mexicano cumplió 62 años el pasado 4 de abril. El Chapo espera su sentencia en una cárcel de Nueva York.

Nueva York, Estados Unidos.

Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, reapareció en redes sociales para enviarle un romántico mensaje al ex jefe del cartel de Sinaloa que cumplió 62 años el pasado 4 de abril.

La exreina de belleza, de 29 años, compartió el mensaje en las stories de su cuenta de Instagram deseándole un “feliz cumpleaños' al capo que se encuentra encarcelado en una prisión de máxima seguridad en Nueva York a la espera de la lectura de su sentencia el próximo 25 de junio.

EmmaCoronel

'Feliz Cumpleaños cariño, te amamos!”, rezaba el mensaje firmado con emojis de corazón y dos niñitas, simbolizando a las hijas mellizas de la pareja: Emaly y María Joaquina.

Emma también acaparó la atención mediática tras anunciar su proyecto de una línea de ropa basada en la polémica figura de su marido.

'El Chapo Guzmán: JGL' es el nombre que eligió la esposa del Chapo, quien el pasado 12 de febrero fue declarado culpable por un juzgado de Nueva York y podría ser condenado a cadena perpetua.

Vea: Emma Coronel, la enigmática esposa del Chapo Guzmán

Las prendas serán vendidas a través de internet y sus principales mercados serán México y Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, Coronel invitó esta semana a diseñadores de moda 'que estén comenzando' a participar en el proyecto.

'Mi meta es proyectar mi estilo y el de Joaquín, pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones', dijo a sus seguidores la joven oriunda del noroccidental estado Sinaloa.