24/04/2024
10:25 PM

¡VIDEO! Adolescente estrella huevo a político por discurso antiinmigrantes  

  • 16 marzo 2019 /

El político había manifestado que el programa migratorio era el responsable de los ataques en Nueva Zelanda.

Sydney, Australia.

Fraser Anning es un legislador australiano conocido por su rechazo a los inmigrantes.

Inmediatamente después del ataque contra dos mezquitas en Nueva Zelanda culpó directamente la 'invasión mulsulmana' como causa de la masacre donde murieron cerca de 50 personas.

Sus declaraciones indignaron a buena parte de los habitantes de Oceanía y en represalia recibió este sábado un huevo en su cara. Literalmente.

El legislador de 69 años se encontraba hablando con medios de comunicación en Melbourne cuando un adolescente de 17 años encendió la cámara de su teléfono, se acerdó a él y le estrelló un huevo en la parte trasera de su cabeza, según el video del incidente.

La acción se volvió viral a nivel mundial en cuestión de minutos, a tal grado que el jovencito fue llamado en las redes sociales como 'eggboy'.

Lo más indignante es que Anning respondió a la agresión e inmediatamente después de recibir el 'huevazo' golpeó en el rostro al adolescente mientras derramaba yema de huevo en su traje. Justo cuando iba a continuar con los golpes fue separado por testigos, mientras un par de seguidores del polítco sometió al menor.

Según informó la BBC, la Policía australiana detuvo al joven pero más tarde lo liberaron advirtiendole que estaría bajo investigación.

El primer ministro australiano, Scott Morrison, dijo que los comentarios inflamatorios de Anning que culpan a la comunidad islámica son 'espantosos y feos'.