25/04/2024
11:51 AM

Trump se burla de Jeff Bezos tras escándalo por infidelidad

  • 15 enero 2019 /

El magnate llamó 'payaso' al fundador de Amazon y dueño del Washington Post.

Washington, Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó payaso al dueño de Amazon, Jeff Bezos, y se burló del escándalo de 'sexting' en el que se vio envuelto el empresario tras anunciar su divorcio de su esposa Mackenzie.

A través de Twitter, el magnate se refirió a Bezos ahora en el ojo del huracán por su romance con la ex presentadora de televisión Lauren Sanchez, como 'Jeff Bozo'.

'Lamento mucho escuchar las noticias de que Jeff Bozo (payaso) fue derrotado por la competencia, cuyos informes, según tengo entendido, son mucho más precisos que los de su periódico cabildero, el Washington Post. ¡Esperemos que el periódico pronto se coloque en mejores y más responsables manos!', escribió Trump.

La competencia a la que el político hace referencia, es el tabloide National Enquirer, que pertenece a la compañía American Media Inc., la cual es propiedad de un amigo de Trump, David Pecker.

American Media Inc. admitió haber hecho un pago en 2016 de 150 mil dólares a una mujer para que no se publicara su historia, aparentemente sobre una relación íntima con Trump, la cual hubiera perjudicado a éste cuando era candidato a la presidencia.

Jeff Bezos compró el Washington Post en 2013 con la intención de renovar su línea editorial.

No culpa a su amante de filtraciones

En tanto, Bezos no culpa a su supuesta amante Lauren Sanchez por la filtración de conversaciones y fotografías íntimas que acabaron con su matrimonio.

Vea: Lauren Sánchez, la amante mexicana del hombre más rico del mundo

Un amigo cercano de la pareja dijo al portal Page Six que la reportera habría mostrado a conocidos los textos e imágenes donde aparecía al lado del hombre más rico del mundo.

Posteriormente, estos documentos fueron obtenidos por el tabloide National Enquirer.

El intercambio de mensajes entre la pareja comenzó meses antes de que comenzaran su relación, en otoño de 2018, ya que la publicación cuenta con textos que datan desde el mes de abril.

La fuente también señaló que Bezos le confesó el romance a su esposa días antes de que se hiciera público.