24/04/2024
08:22 PM

Confirman la causa de muerte de la presentadora del clima Jessica Starr

  • 18 diciembre 2018 /

La muerte de presentadora de 35 años conmocionó a EEUU y al mundo.

Oakland, Estados Unidos.

La presentadora del clima Jessica Starr, de 35 años, conmocionó a EEUU y al mundo, tras tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

La meteoróloga, esposa y madre de dos hijos, trabajaba desde hacía ocho años en el canal Fox News, y tenía una prometedora carrera.

Médicos forenses revelaron a través de la autopsia en el condado de Oakland, que la periodista se ahorcó.

Días antes de su muerte, Jessica estuvo varias semanas de reposo tras someterse a una cirugía Lasik para reparar su vista.

Lea más: Conmoción en España por el asesinato de una joven maestra

Por medio de sus redes sociales, la periodista que se graduó en meteorología de la Universidad Estatal de Mississippi y Michigan, compartió un último mensaje con sus seguidores.

'Ayer fue una lucha para mi. Tenía muchas ganas de volver pero necesito más tiempo para recuperarme. Por favor, manténganme en tus pensamientos durante este tiempo difícil. Los mantendré informados', escribió en su última publicación de Twitter.

Según medios internacionales, la periodista había revelado años atrás que era víctima de agresiones verbales por su apariencia física, ya que subió de peso por su último embarazo.

'Recibí una carta escrita a mano que dice que parece que voy a dar a luz a un elefante. Creo que eso es cruzar la línea', expresó en una ocasión en pleno noticiero.

Hasta el momento su familia no se ha pronunciado y se desconoce la razón que llevó a la meteoróloga a tomar la fatal decisión.