17/04/2024
06:48 PM

Melania sale en defensa de Trump tras escándalo en la Casa Blanca

  • 13 diciembre 2018 /

La primera dama afirmó que su esposo 'está haciendo un increíble trabajo' como presidente de EEUU.

Washington, Estados Unidos.

La primera dama estadounidense Melania Trump defendió en una entrevista con la cadena Fox News el trabajo de su esposo, Donald Trump, como presidente de los Estados Unidos a la vez que arremetió contra los periodistas estadounidenses por 'usar su nombre' para lucrarse.

En una referencia indirecta a los periodistas que han logrado titulares tras enfrentarse al magnate en conferencias de prensa, la ex modelo de 48 años, afirmó que son unos oportunistas.

'Quienes usan mi nombre o a mi familia para avanzar ellos mismos, son todos oportunistas, desde comediantes hasta periodistas y actores, escritores', dijo Melania al periodista Sean Hannity, uno de los más cercanos a la familia y al partido republicano.

'El problema es que ellos están escribiendo la historia y no es correcta', respondió la primera dama luego de que Sean le preguntara si le duelen estas críticas.

Vea: Melania Trump sorprende con atrevido atuendo en la Casa Blanca

Melania también se defendió de las críticas que ha despertado su campaña 'Be Best' (Sé mejor), con la que busca combatir el ciberacoso y la epidemia de opiáceos que afecta ese país.

'Hago lo que creo que está bien. Sé que recibiré críticas del público o de los medios, pero haré lo que es correcto y lo que crea que está bien para el país y para el pueblo. Quiero mantenerme fiel a mí misma', agregó.

Pese a los halagos que lanzó al trabajo de Trump en la Casa Blanca, la ex modelo evitó contestar si apoya la reelección del magnate como presidente de EEUU.

'Creo que mi esposo está haciendo un trabajo increíble y espero que al país le siga yendo bien'.