20/04/2024
12:28 AM

Angélica Rivera da una lección de 'humildad' a su hija Regina Castro

  • 11 diciembre 2018 /

La hija menor de la exprimera dama de México no sabia lo que era viajar en avión comercial.

Redacción.

Angélica Rivera, exprimera dama de México, le dio una lección de 'humildad' a la menor de sus tres hijas, Regina Castro.

'La Gaviota' recibió a los conductores del programa 'Ventanenado' a la Residencia Oficial de Los Pinos una semana antes de que su esposo Enrique Peña Nieto dejara el cargo como presidente de México, y contó varias anécdotas de sus hijas.

La actriz mexicana le explicó al periodista Pedro Sola que pese a la vida de lujos que tenía la familia de la entonces primera dama, ella siempre trató de tener los pies en la tierra y transmitir cierta austeridad hacia sus tres hijas.

Lea más: Netflix contará la historia de Angélica Rivera 'La Gaviota', según fuentes

Regina Castro, hija menor de Angélica Rivera, no sabía cómo era un avión comercial. 'Oye mamá, ¿y cómo son esos aviones en donde viaja toda esa gente?', le preguntó la adolescente a Angélica, según el conductor de 'Ventaneando'.

Ante la incógnita de su hija, 'La Gaviota' organizó un viaje a Nueva York para que Regina viviera esa experiencia.

Madre e hija hicieron fila con todo y maletas en el aeropuerto, y aunque el Estado Mayor Presidencial quiso agilizar las cosas, Angélica Rivera dijo que no, ya que quería enseñarle a su hija como era viajar en un vuelo comercial.



A pesar de que en un inicio la adolescente se cansó de hacer la fila, al final disfrutó del viaje.