20/04/2024
01:38 AM

Emma Coronel dedica romántico mensaje al Chapo en Twitter

  • 25 noviembre 2018 /

La esposa de 'El Chapo' Guzmán se ha convertido en una de las protagonistas del juicio del siglo.

Nueva York, Estados Unidos.

La esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Emma Coronel, se ha convertido en la otra gran protagonista del denominado juicio del siglo que se celebra en Nueva York.

La ex reina de belleza, que acapara la atención mediática con sus atuendos de diseñadores y sus exuberantes curvas que le han valido comparaciones con Kim Kardashian, estrenó la semana pasada su cuenta de Twitter, no verificada.

Coronel dedicó sus primeros mensajes en esa red social al narcotraficante mexicano. '‏Ni en los peores momentos te he dejado de querer', escribió la joven de 29 años de edad.

Emma, madre de las hijas menores del Chapo, las gemelas María Joaquina y Emaly Guadalupe, no se ha perdido ni una de las audiencias que el ex jefe del cartel de Sinaloa ha enfrentado en una corte de Nueva York.

'Aprendí a sobrevivir a tu ausencia, a ignorar el tiempo y sin embargo te extraño... Jamás podría olvidarte, no después de amarte tanto como lo hago', agregó la belleza mexicana.

Vea: El romántico gesto del Chapo con Emma Coronel en la corte

El Chapo Guzmán, de 61 años, es acusado de traficar más de 155 toneladas de cocaína a Estados Unidos, puede ser condenado a cadena perpetua si es hallado culpable. La fiscalía lo presenta como un despiadado asesino que tenía el absoluto poder del cartel de Sinaloa.

Extraditado a Estados Unidos hace casi dos años, está encarcelado en una prisión de máxima seguridad tras sus dos fugas cinematográficas de prisiones mexicanas en 2001 y 2015.

El juez Brian Cogan le negó al capo una solicitud para dar un abrazo a su esposa, que le sonríe a la distancia cada vez que se ven en la corte.