14/04/2024
10:01 AM

Hija de millonario muere en avión tras consumir alimento comprado en aeropuerto

  • 23 septiembre 2018 /

Le administraron varios medicamentos pero fue demasiado tarde.

Redacción.

La hija de 15 años de un multimillonario dueño de la juguetería Wow Toys murió en pleno vuelo tras haber consumido un sandwich comprado en el aeropueto de Heathrow de Londres.

Natasha Ednan-Laperouse compró el aperitivo de alcachofa, oliva y un pan baguette justo antes de abordar a su vuelo de British Airways que la llevaría a Niza en Francia.

La joven que estudiaba en la secundaria de Fulham fue muy cuidadosa de revisar que la comida que compró estaba libre de alergenos y se aseguró de leer muy bien los ingredientes utilizados para elaborar comida.

Foto: La Prensa

La joven asistía a la secundaria de Fulham.
Por desgracia, en esta ocasión las semillas de sésamo, a las cuales ella era alérgica, estaban cocinadas junto con el pan y no se indicaba en la etiqueta del empaque del emparedado.

La jovencita se dio cuenta de que las había consumido hasta que machas rojas comenzaron a aparecer en su piel. Su padre tuvo que administrarle los medicamentos que cargan en caso de emergencia; sin embargo estos no funcionaron.

La quinceañera murió de un ataque cardíaco en el hospital de Niza.

'Nuestra familia, ahora de tres miembros, lucha por ajustarse a la falta de nuestra querida niña', dijo el padre de Natasha.

Él busca una respuesta por lo que pidió una investigación que se llevará a cabo en los próximos días en Londres y se escucharán pruebas de la familia, el gerente del establecimiento y el jefe de seguridad de la cadena alimentaria con sede en el Reino Unido.