19/04/2024
01:03 PM

'Bruja' extorsionaba a sus clientes a cambio de no 'hechizarlos'

  • 20 septiembre 2018 /

Tenía un negocio donde ofrecía sus servicios 'mágicos' a problemas de pareja, dinero o trabajo.

Redacción.

Una mujer que aseguraba tener poderes sobrenaturales fue capturada por las autoridades colombiana luego de que se descubriera que la mujer amenazaba con 'embrujarlos' si no le pagaban cierta cantidad de dinero.

La mujer, que decía ser 'bruja', fue identificada como Olga María Ramírez (27). Ella tenía un negocio donde ofrecía sus servicios 'mágicos' a problemas de pareja, dinero o trabajo.

Muchas personas ilusionadas con mejorar sus problemas recurrían a ella sin imaginarse que la mujer los amenazaría con utilizar sus 'poderes' contra ellos. Los clientes asustados llegaban a darle hasta 560 dólares para evitar los maleficios.

Foto: La Prensa

La supuesta 'bruja' fue custodiada por las autoridades.
La 'bruja' fue denunciada por una señora y su hija que acudieron a ella para que les realizara una 'limpieza de malas energías'. Sin embargo, días después, Ramírez Teherán las amenazó con enviar 'espíritus malignos' en su contra si no le daban más dinero.

Al inicio, la mujer les cobró 8 dólares por un 'baño de despojo' porque les dijo que sobre ellas había un 'mal' que no las dejaba ser felices. Pero todo se tornó extraño cuando las mues recibieron llamadas telefónicas y mensajes vía Whatsapp con intimidaciones.

Luego la 'bruja' les dijo que tenía conocimiento de que la pareja de una de ellas estaba siendo objeto de hechicería y para librarse de esa situación tenía que darle $360 mil pesos colombiano (unos 119 dólares). Continúa recibiendo llamadas y 'ya la situación varía de una prestación de servicio a amenazas', dijo uno de los oficiales.

Bajo engaños de ir a pagar la extorsión, el Ejército en coordinación con el CTI de la Fiscalía montaron un operativo y la capturaron en su domicilio. Un juez de garantías le imputó delitos de extorsión agravada y la 'bruja' Ramírez fue enviada a una cárcel.