19/04/2024
06:04 AM

Horror: Narcotraficantes decapitan a niña discapacitada en disputa por drogas

  • 16 julio 2018 /

El cuerpo de la niña fue encontrado abandonado en un cementerio.

Alabama, Estados Unidos.

Una niña con necesidades especiales fue asesinada a sangre fría luego ser testigo de la muerte de su abuela a manos de dos sujetos miembros de un cártel de narcotraficantes mexicano en Alabama, Estados Unidos.

La jovencita Mariah López vivía con su abuela Oralia Mendoza (49) que, según las autoridades, tenía nexos con el cártel de Sinaloa debido a que era pareja de uno de sus miembros.

El asesinato de las dos mujeres ocurrió el pasado mes de junio pero fue hasta hace unos días que fue revelado al público debido a que uno de los inculpados tiene programada una audiencia judicial.

Los supuestos responsables del abominable crimen fueron identificados como Israel Palomino (34) y Yoni Aguilar (26).

LEA MÁS: Trump augura una relación 'extraordinaria' con Putin

Las investigaciones de las autoridades indican que Aguilar era pareja de Mendoza, abuela de la pequeña Mariah.

El pasado 2 de junios, la pareja junto a Palomino y una mujer llamada como Leticia García fueron a recoger un cargamento de metanfetaminas en Georgia, Atlanta. En la operación algo salió mal y Palomino comenzó a sospechar de Mendoza y temía que se tratara de una trampa contra los hombres.

La mañana del 4 de junio los dos sujetos le dijeron a las víctimas que serían trasladadas a un lugar más seguro, pero fueron engañadas y en lugar de ello fueron llevadas hacia un cementerio.

En el lugar, Palomino y Mendoza comenzaron una acalorada discusión sobre el incidente de las drogas y en un arranque de cólera el hombre apuñaló y asesinó a la mujer en presencia de su nieta. Luego los hombres decidieron acabar con la vida de la menor y la decapitaron para acabar con la único testigo del crimen.

Tres días después el cuerpo de la adolescente fue encontrado por un joven que alertó a las autoridades. Ambos hombres están detenidos a la espera de su jucio por asesinato.

Asesinos